miércoles, noviembre 05, 2008

Dos o tres pequeños cambios en el blog

Experimentalmente, habrá dos o tres cambios menores en el blog. Algunas facilidades de suscripción, y una renuncia provisoria a la publicación diaria de los enlaces recolectados en del.icio.us. Me pareció razonable la medida del colega Ferrán Rodenas, que lo hizo primero. En mi caso, mis enlaces son más heterogéneos que el alcance de este blog, y no tengo por qué cargar a otros con contenidos que probablemente no les interesen. Me agradaría que fuera posible publicar no todo el material, sino los contenidos relacionados con el tema que se desee; ya veremos si esto es posible de alguna manera. Entretanto, para cualquiera que esté interesado en ellos, los seguiré publicando en mi otro blog. Y por supuesto, se puede suscribir directamente a ellos en la columna derecha de esta página. ¿Estoy equivocado? Dígamelo..

2 comentarios:

Ferdy dijo...

Jorge, estoy contigo. El motivo por el que deje de publicar los enlaces de delicious en mi blog es porque me sentía limitado en cuanto al tipo de enlaces que guardaba.

Podía haberme creado otra cuenta en delicious, una para temas personales y otra para el blog, pero me añadía más complejidad y seguro que al final, o acabava con uno solo o dejaba de utilizar delicious.

Además, como ya comenté en mi post, si alguien quiere seguir mis enlaces en delicious, tiene a su disposición otros métodos.

Jorge Ubeda dijo...

Gracias, Ferdy
del.icio.us permite agrupar bajo un título un tipo de enlaces. Hace tiempo que tengo la intención de proponer en el grupo de Yahoo la idea de facilitar esto armando quizá un segundo nivel de agrupamiento, que una varios títulos bajo uno solo. También pensé en usar dos o más cuentas, pero es impracticable. Más allá de esto, del.icio.us me sigue resultando una herramienta utilísima.