jueves, agosto 02, 2007

Nuevo sitio del foro de usuarios de Plex

Esta noticia tiene ya algunas semanas...De interés para quienes sean usuarios de Plex: El foro de Plex tiene nuevo alojamiento, y volverá a cambiar en algún momento en el futuro. Ahora volvió a su viejo servidor de Pugmarks, y fundamentalmente, no perdió su repositorio. Al menos en mi caso, las distintas búsquedas que hice sobre varios tópicos, trajeron resultados antiguos, hasta su orígen posterior a Synposium. Se puede encontrar la dirección en la wiki de Plex, pero lo recuerdo para quienes usan la vieja dirección, y encuentran sólo el foro de Gen. En realidad, allí ahora también hay una guía al nuevo sitio, y podemos esperar que cuando se produzca nuevamente un cambio, allí se podrá saber dónde ir.

2 comentarios:

Raul Lilloy dijo...

dos preguntas: que es plex y la segunda estoy buscando un programa que me permita subir evaluaciones y calificaciones de productos por el usuario.
Te agradecere si sabes algo de este tema.

Jorge Ubeda dijo...

Raúl,
como verías en algunos posts previos, te hubiera remitido a una página que tenía sobre el tema, pero ya no está activa. En todo caso, sobre Plex puedes encontrar muchas referencias en la wiki de Plex, cuya dirección se puede encontrar en el margen derecho de este blog.
En cuanto a lo que preguntas sobre productos, si te interesa quizá sea mejor que me escribas a mi dirección de correo (en mi perfil se encuentra), si fuera el caso que te pudiera ayudar.