miércoles, octubre 31, 2007

Google a 700 dólares por acción

Con una subida de 723% por acción desde su lanzamiento, Google ha resultado una inversión fabulosa para quienes la compraran y la mantuvieran desde temprano en su historia. ¿Una burbuja o un negocio real? Las noticias que causaron su último salto hacia arriba pueden dar la respuesta: Firmes intentos de unir su software con la telefonía, próximo lanzamiento de su sistema operativo, y una batería de nuevas áreas de negocios apoyadas en la apuesta por la interactividad y las redes:
En Clarín:
Los títulos se dispararon luego de que se supiera que está en negociaciones con Verizon Wireless y Sprint y que quiere competir con las redes sociales Facebook y MySpace. En lo que va del año, las acciones han ganado un 52%.
Las acciones del Google superaron hoy en el mercado del Nasdaq en Nueva York los 700 dólares por título, después de saberse que está en negociaciones con Verizon Wireless y Sprint y que quiere competir con las redes sociales Facebook y MySpace.
Las acciones de Google llegaron a tocar los 701,47 dólares y a la media hora de la apertura del Nasdaq subían 4,68 dólares (un 0,67 por ciento) hasta los 699,45 dólares por título.
Los inversores compraban acciones de la compañía tras conocerse que dentro de dos semanas se espera que anuncie un nuevo software y servicios para que los fabricantes de teléfonos móviles pueden adaptarlos al sistema operativo de Google, que está previsto que salga al mercado en 2008. Las acciones de Google han subido un 52 por ciento en lo que va de año y un 723 por ciento desde que en agosto de 2004 empezó a cotizar en el Nasdaq.

No hay comentarios.: