martes, noviembre 06, 2012

Cambios propuestos para la siguiente versión de Plex (¡Vote!)

Patricia Bowman, nueva Product Manager para CA Plex, CA 2E and CA Gen, ha convocado a votar por las mejoras sugeridas por la comunidad de usuarios de cada producto. Su aviso se publica en el foro de Plex y 2E, incluyendo recomendaciones acerca de cómo votar. Más detalles se encuentran en https://communities.ca.com/web/ca-plex-ca-2e-global-user-community/message-board.  No olvide que para poder ingresar debe declararse como usuario. No deje de votar. Más aún, únase a la plataforma de mensajes llamada "Ideas", donde todo usuario tiene la posibilidad de proponer mejoras al producto, que, como se ve, serán recolectadas al momento de planear la siguiente versión.
Navegando esta guía, en https://communities.ca.com/web/ca-plex-ca-2e-global-user-community/message-board/-/message_boards/view_message/99574318?&#p_19 encontrará el PDF con la lista seleccionada para propuesta. El mismo documento contiene enlaces para votar por cada mejora propuesta. Como alí se dice, en https://caideation.secure.force.com/ideation/ideaList?c=09a30000000IBx1AAG&p=3&sort=recent se encuentra la lista para votar, ordenada primero por las mejoras a 2E y luego las de Plex.
Particularmente, me interesa la mejora "Local Model Configuration Profiles", "IBM I Kerberos Single Sign-on support", "New Plex API Methods" (quizá la que mayor potencial agrega), y "Java Spawn Process API", en este caso un poco por "deformación profesional", ya que llevo bastante tiempo concentrado en variantes java.
Este ha sido el primer contacto de Bowman con la comunidad de usuarios, y ha sido positivo. Patricia reemplaza al querido y respetado Bill Hunt, fallecido este año.

No hay comentarios.: