sábado, mayo 05, 2012

Adios a Bill Hunt

Esta noticia está dirigida a usuarios de Plex. Probablemente muchos ya se han enterado, pero lo cuento aún tanto por algún que otro no informado aún, como por mí mismo, por reconocer sus méritos.
Bill Hunt ha sido, salvo un breve interregno a cargo de Wasim Ahmad, el responsable de Plex en CA hasta ahora. Este primero de mayo, después de luchar por cerca de dos años con el cáncer, Bill ha muerto. Sólo dos días antes, todavía estaba en contacto con miembros de la comunidad de usuarios de Plex, planeando tareas próximas, como desde siempre.  Sinceramente creo que se ha ganado el reconocimiento general de la comunidad de usuarios de Plex, no sólo por su trabajo infatigable, sino también por su apertura, su disposición para escuchar, su capacidad organizativa. Es incontable lo que Plex le debe a Bill, y será muy difícil reemplazarlo. Lo saben muy bien todos aquellos que viven arremangados en el trabajo diario.
Bill era todavía joven, con una familia que hubiera necesitado aún mucho de él, pero su vida se cortó de pronto, cuando quedaba mucho camino por recorrer.
Quien quiera hacerlo, todavía puede acercarse a la ceremonia de recuerdo suyo.

No hay comentarios.: